(Web social) basada en ompartir, en la que las personas usuarias tienen la opción de dar su opinión y contar sus experiencias a través de espacios colaborativos en Internet. lgunas herramientas de la Web 2.0 son: blogs, wikis, entornos web para compartir a cualquier tipo de recurso y redes sociales.
Se hacen realidad las conexiones, contactos, aprendizaje, iversiones, lecturas, conversaciones y todo tipo de interacciones humanas, tanto sean personales como profesionales.
Compromiso con la investigación.
Gestión del conocimiento. Establecer políticas que fomenten la incorporación del contenido generado por las personas usuarias en el desarrollo estratégico de la institución. Fomentar la creación de redes temáticas que sean generadoras de conocimiento ermitiendo conocer sus opiniones e intereses.
Aumentar la difusión de nuestras actividades (servicios, productos, eventuales resultados). Facilitar la localización de contenidos relevantes de manera sencilla y eficaz. Generar tráfico hacia los espacios web de la organización incrementando nuestros lectores, fidelizando nuevos usuarios y llegando más a la población.
Fomentar el compromiso con la investigación a través de la difusión de resultados a través de distintas plataformas de la web social. Para da conocer resultados de proyectos liderados por la organización y fomentar el ontacto entre el personal investigador en la región.
<<Mejorar la salud pública en las Américas mediante el uso de espacios en la Web 2.0 que fortalezcan la promoción y la prevención de la salud>>
Referencia: Documento, OPS
Aumento de la visibilidad web.
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